Publicidad en Facebook Ads

Accede a más de 2,500 Millones de clientes potenciales

Publicidad en Facebook Ads

Publicidad en Facebook Ads

Accede a más de 2,500 Millones de clientes potenciales

¿Ayuda tener publicidad en Facebook Ads? Hay más de 2,500 millones de cuentas de Facebook en el mundo. Más de 350 millones hablan español y se encuentran ubicados en América Latina y España

Haz que tu negocio sea conocido y atraiga clientes todos los días

Más del 80% de los usuarios de Facebook están conectados a una pequeña o mediana empresa en esta importante red social.

Es por esa razón que anunciarse a través de publicidad en Facebook es tan importante para generar ventas y posicionar tu marca. Facebook ha demostrado ser una opción importante de fidelizar clientes, así como en dar a conocer empresas pequeñas y medianas

La Publicidad en Facebook Ads atrae clientes y genera fidelidad a tu marca

Una campaña efectiva de Publicidad en Facebook puede brindarte resultados positivos porque….

+ 0 %
De los usuarios interactúan con alguna marca en Facebook​
+ 0 %
De los usuarios realizan compras después de ver un anuncio
+ 0 %
De la población de latinoamerica son usuarios activos de Facebook

¿Deseas incrementar tus ventas?

Soy Javier Cruces, experto en Marketing Digital y puedo ayudarte a mejorar tus ventas con campañas de Publicidad en Facebook Ads

Entonces... Trabajemos juntos

Descubre cuanto debes invertir para conseguir nuevos clientes.

Recibe una cotización sin costo

Conoce más en mi Blog de Marketing Digital

Preguntas Frecuentes sobre Publicidad en Facebook Ads

Las campañas de publicidad en facebook pueden ser anuncios gráficos o video; y logran cubrir diferentes objetivos de campañas como alcance, engagement, registros de clientes potenciales, conversiones en web externa, descarga de aplicaciones, entre otros. Para mayor información te invito a leer este articulo sobre creando campañas de facebook ads.

Puedes obtener un volumen grande de clientes, mucho depende del tamaño del publico objetivo, el presupuesto diario o mensual, buenas creatividades de anuncios, la estrategia de campañas, entre otras variables. Recomiendo consultar con un especialista en facebook ads para que te pueda dar alcances claros de lo puedes lograr.

A diferencia de Google Ads que dependemos del volumen de búsquedas diarias de los usuarios (Google Search), con Facebook Ads puedes dar a conocer tus productos o servicios, generar interacción con tu marca y lograr ventas online o visitas a tu tienda física a mayor escala. 

Ambas plataformas no son excluyentes sino complementarios, aconsejo que puedas consultar con un especialista de anuncios digitales para que te pueda orientar en cual seria la mejor estrategia para tu marca.

Dependiendo si tienes definido un objetivo cuantificado de lo que quieres lograr y campañas anteriores, podras estimar la inversión necesaria para tus futuras campañas, además de la inversión tienes que definir el periodo de campaña ideal y formato de anuncios para lograr ese objetivo.