Publicidad en Instagram Ads

Instagram tiene más de 1,000 Millones de clientes potenciales

Publicidad en Instagram Ads

Publicidad en Instagram Ads

Instagram tiene más de 1,000 Millones de clientes potenciales

¿Instagram Ads es tan importante en la actualidad? Instagram es la red social con mayor crecimiento en el mundo y es la segunda red social con más engagement después de Facebook. Es fácil comprender por qué es la favorita de los milenials.

Instagram permite que llegues a los clientes que más compran por internet

La mayoría de usuarios de Instagram ven historias y fotografías todos los días.  Además están conectados siguiendo a influencers con una alta visualización por parte de los usuarios.

La Publicidad en Instagram Ads va dirigida a los usuarios que más compran en internet

Una campaña efectiva de Publicidad en Intagram Ads puede brindarte resultados positivos porque….

0 %
De los usuarios de Instagram son menores a 39 años
+ 0 %
De los usuarios de Instagram la utilizan todos los días
+ 0 M
Más de 180 Millones de usuarios en Latinoamérica​

¿Deseas incrementar tus ventas?

Soy Javier Cruces, experto en Marketing Digital y puedo ayudarte a mejorar tus ventas con campañas de Publicidad en Instagram Ads

Entonces... Trabajemos juntos

Descubre cuanto debes invertir para conseguir nuevos clientes.

Recibe una cotización sin costo

Conoce más en mi Blog de Marketing Digital

Preguntas Frecuentes sobre Publicidad en Instagram Ads

La publicidad en instagram puede ser más efectiva para algunas categorias de negocio frente a facebook ya que los usuarios que consumen bastante tiempo en esta plataforma valoran bastante los artes visuales. Tambien depende mucho la configuración de segmentación de anuncios que el especialista digital implemente para obtener resultados satisfactorios.

El número de clientes que se puede obtener por Instagram depende de la categoria de negocio donde se encuentre tu marca, el presupuesto diario a invertir, la audiencia potencial al que te dirijes, la creatividad de tus anuncios, el mensaje de los anuncios, la configuración de las campañas, entre otras variables; recomiendo que consultes con tu especialista digital para que pueda cuantificar lo que lograrías.

Instagram es una perfecta red social para impactar a personas de 25 a 35 años que valoran los contenidos audiovisuales y aspiracionales; si tu público objetivo esta en esas edades o tu marca ofrece creatividades audiovisuales aspiracionales, deberias tener campañas de anuncios en esta red.

Depende mucho la naturaleza de tu producto o servicio, el ticket promedio que buscas conseguir, el público objetivo al que quieres llegar (país, ciudad, edad), el periodo de campaña, entre otras variables; se podria recomedar un presupuesto diario a invertir.
Lo mínimo que te recomiendo invertir en esta red es de S/ 10.00 diarios para obtener suficiente data en un corto plazo y poder tomar decisiones para obtener campañas exitosas.