Paquetes de Sitios Web (Páginas Web)

Diseño y Desarrollo Web Personalizado

Sitios Web Paginas Web responsive

Diseño y Desarrollo Web Personalizado

Desarrollamos soluciones a la medida a través de nuestros servicios de desarrollo personalizados. Apoyamos en todos los aspectos de diseño y desarrollo web, integración de plataformas e-commerce, posicionamiento SEO, blog de publicaciones. Lo último en tecnologías y desarrollo de infraestructura de soporte para tu empresa. Paquetes desde S/ 700

Sitios Web diseñados para convertir visitas en clientes

landing page

Diseño Optimizado

Todos nuestros diseños son personalizados y optimizados, enfocados a las los requerimientos de cada proyecto. Nuestro acercamiento es mobile-first, dando absoluta importancia a la experiencia de los visitantes.

Plataforma Auto-administrable

Implementamos una plataforma y herramientas que te brindan el control completo del sitio web. Nuestros clientes pueden actualizar su información, productos, datos de contacto, etc.

Escabilidad y Seguridad

Creamos proyectos seguros y flexibles. Nuestros proyectos cuentan con los estándares se seguridad así como una plataforma que permite mejoras y agregar funcionalidades futuras.

Planes de Sitios Web - Desde S/700

Todos los paquetes incluyen

Micro Sitio

Ideal para Pequeñas Empresas
y Campañas de publicidad

Plan Estándar

Ideal para Empresas Medianas
y Emprendedores

Más popular

Plan Avanzado

Paquete ideal para Empresas
Grandes y Medianas

¿Deseas un proyecto Personalizado?

Cuento con distintas opciones para cada proyecto, requerimientos y presupuesto.

Planes de Tienda en Línea / Ecommerce

Para impulsar tus ventas desde internet. 

¿Deseas incrementar tus ventas? Trabajemos juntos

Soy Javier Cruces, experto en Marketing Digital y puedo ayudarte a mejorar tus ventas con Sitios Web que generan conversiones

 Recibe una cotización sin costo

Preguntas Frecuentes sobre Sitios Web

Son equivalentes pues son básicamente lo mismo. Pero el concepto correcto es Sitio Web pues un sitio está compuesto de múltiples páginas web. Un sitio web puede tener las siguientes páginas: Página de inicio, Servicios, Contacto, etc…

El Sitio Web se paga una única vez. Pero hay servicios adicionales que requieren un pago de renovación a un costo bajo. Los servicios que se deben renovar anualmente son: Dominio (P.E. misitio.com) y el Hosting (Donde se almacena la web en la nube). Además hay otros servicios opcionales como mantenimientos, SEO, actualizaciones, etc.

Esto dependerá de los objetivos y alcances de cada proyecta. Nuestros paquetes de sitio Web inician en S/ 700 o $200 USD.