Publicidad en Google ads

Ocupa la primera posición en la búsqueda de Google

Publicidad en Google Ads

Publicidad en Google ads

Ocupa la primera posición en la búsqueda de Google

La publicidad en Google permite que tu negocio capte una mayor cantidad de clientes potenciales y ventas directas desde tu sitio web. 

No esperes más y capta a los clientes en el momento que están buscando tus productos y servicios.

La mayoría de personas que realizan búsquedas en Google, se encuentran altamente interesadas en comprar productos y obtener servicios. 

Si tu empresa aparece al inicio de los resultados la probabilidad de ser elegido aumenta considerablemente. Es por esa razón que ser una de las primeras opciones es tan importante. La primera opción siempre será a través de la publicidad en Google.

La publicidad en Google Ads mejora tus resultados publicitarios

Una campaña efectiva de Publicidad en Google puede generar estos beneficios en los primeros 90 días

0 %
Aumento de las ventas online
0 %
Incremento del ROAS
0 %
Incremento del CTR

¿Deseas incrementar tus ventas?

Soy Javier Cruces, experto en Marketing Digital y puedo ayudarte a mejorar tus ventas con campañas de Publicidad en Google Ads

Entonces... Trabajemos juntos

Descubre cuanto debes invertir para conseguir nuevos clientes.

Recibe una cotización sin costo

Preguntas Frecuentes sobre Publicidad en Google Ads

Asi es, la plataforma de publicidad de Google anteriormente se llamaba Google Adwords, hace 2 años cambio a llamarse Google Ads, dandole una connotación más amplia en la cobertura de anuncios digitales.

Google Ads es una plataforma de publicidad digital donde los anunciantes pueden mostrar sus productos o servicios a través de anuncios de textos, gráficos y video; Google Adsense permite a los dueños de webs obtener ingresos mediante la colocación de anuncios en sus sitios web; por tanto, Google Ads utiliza la red de inventario de ubicaciones que tiene Google Adsense para aparecer con los anuncios y asi monetizar por la publicidad.

Son dos redes publicitarias distintas, pero a la vez complementarias que pueden mostrar anuncios a los usuarios en los diferentes momentos de compra. Por un lado Google tiene una red de buscadores, plataforma de video (Youtube) y red de partners webs y apps. Mientras que facebook se enfoca en mostrar publicidad en propia red social y partners.

No hay un número exacto de inversión para todas las marcas; depende de varias variables como los objetivos de campaña, las palabras clave que queremos cubrir, la segmentación geográfica y demográfica, el costo por clic promedio de las palabras clave, el volumen de búsquedas de las palabras clave, el porcentaje de búsquedas que queremos cubrir diariamente, entre otras cosas. Lo mejor es consultar con un especialista de Google ads para que pueda evaluar su caso de forma personalizada.

Conoce más en mi Blog de Marketing Digital

Certificación Google Partners de Javier Cruces