especialista de google ads

Especialista en Google Ads: Por qué es importante contar con uno

Al contratar un especialista en Google Ads  podras realizar campañas exitosas, esto lo realizan actualmente las empresas que desean anunciarse en Internet; la mejor estrategia de publicidad. A diario, millones de usuarios en todo el mundo miran los anuncios en el buscador más grande del mundo, haciendo click en ellos y adquiriendo los productos y servicios de los anunciantes.

A pesar de que Google Adwords  (google ads) es una herramienta por demás útil para la mayoría de las compañías, es imprescindible especializarse, o contar con la ayuda de un especialista en google ads para tener éxito con nuestras campañas.

Es por ello que aquí te contamos a detalle, el por qué deberías pensar en contratar a un especialista en Google Adwords para tus próximas campañas.

Tabla de Contenidos

La importancia de contratar a un experto en Google Ads

Un especialista en Google Ads te ayudará a dirigir tus campañas a tu público objetivo

Un experto en google ads, podrá ayudarte a determinar tu grupo objetivo; es decir, en lugar de tener una amplia difusión tu publicidad será dirigida cual misil a esas personas que son más propensas a adquirir tus productos y/o servicios.

especialista en google ads

Un especialista en google ads es mucho más rentable y su servicio es más económico que una agencia SEO

A pesar de que google ads es un servicio en el que solo se paga por lo que se obtiene. Contratar los servicios de un experto en Google Ads es mucho más económico que contratar los servicios de una agencia SEO. Hacer SEO por sí mismo puede ser una ventaja y puede ser muy económico, no obstante, esto requiere demasiado trabajo y ser un experto para conseguir el éxito. Los servicios de una agencia SEO son muy caros ya que los proyectos se ven como una inversión a mediano plazo. Sin en cambio contratar los servicios de un especialista en google ads será siempre mucho más económico y los resultados serán inmediatos.

Arrasa con la competencia a nivel local

Google puede ser utilizado para anunciarnos internacionalmente. Sin embargo, también puede ser muy interesante a nivel local. Contar con la ayuda de un especialista en google ads puede colocarte en las primeras posiciones haciendo una correcta optimización de los anuncios. La proximidad genera confianza, así que puedes hablar con tu especialista en google adwords para que tu localidad descubra tus ofertas.

Obtén las mediciones de tus resultados

Cuando creamos campañas, es bastante importante poder medir los resultados. No obstante, la mayoría de las personas que crean campañas sin conocimiento, no saben cómo evaluar el efecto que tuvo todo el esfuerzo. Un experto en google adwords podrá facilitarte innumerables estadísticas valiosas y con ayuda de ellas, poder leer y optimizar el éxito de tus anuncios.

También tendrás información sobre el retorno de la inversión (ROI) y un informe de las palabras clave que mejor funcionan.

Asistencia profesional personalizada

La verdadera magia de google ads se hace evidente cuando se trabaja de la mano de los expertos. Un especialista podrá asesorarte en todo momento y así poder darle sentido a tus campañas, en el caso de que tú seas el responsable de hacerlas. También podrás dejar todo en manos del especialista, e ir pidiendo informes las veces que lo creas necesario, o que simplemente acuerdes con el profesional.

¿Deseas impulsar tu negocio? ¡Cuenta conmigo!

Si deseas hacer crecer tu negocio o emprendimiento en el corto plazo, piensa en la publicidad de google ads y en la ayuda de un experto. Permíteme asesorarte y empieza a obtener resultados desde ya.

Preguntas Frecuentes sobre este tema

Google ads muestra tu anuncio cuando las personas buscan tu producto o servicio dentro del buscador de Google. Google Ads solo te cobrará por cada clic logrado no por las veces que se muestre tu anuncio en los resultados de Google.

A diferencia de otras plataformas donde los anuncios aparecen sin una búsqueda detrás de los usuarios; con Google ads tus anuncios solo aparecen las a personas que tienen una intención real por tus productos o servicios ya que solo aparecen a través de una búsqueda.

Los resultados con Google Ads a nivel digital pueden ser en los primeros 3 a 7 días depende mucho que también este estructurada tus campañas de búsqueda, el presupuesto, las palabras clave abordadas, la estrategia de oferta, CPC por la cual ofertas cada palabra clave, entre otros.

En este blog escribe Javier Cruces. Especialista certificado en las herramientas de Google Ads, Marketing Digital, Facebook Ads, Instagram Ads y Gestión SEM.

Ofertas que te recomiendo

Google Ads Afiliados «Campaña de Búsqueda»

Google Ads Afiliados

Curso: Facebook para Restaurantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *